Wise pets, fundas de peluche para los más pequeños de la casa

Fuente: www.wisepet.com/es
Fuente: www.wisepet.com/es

¿Cuántas veces no les dejamos el móvil o tablet a nuestros hijos? Muchas, sin duda. En numerosas ocasiones recurrimos a ellos con el fin de entretenerlos un ratito a través de las numerosas aplicaciones y vídeos disponibles. Y cierto es, que sea cual sea el lugar y situación dónde se lo prestemos, estos aparatos están expuestos a posibles golpes y arañazos, por lo que podrían verse dañados.

Wise Pet es una marca especializada en los más peques de la casa, haciendo nuestro tablet o smartphone más atractivo para ellos, gracias a sus originales fundas de peluche, diseñadas para ellos, los niños.

Al adquirir cualquiera de sus fundas, tendremos acceso a su aplicación, gracias al código que encontraremos en ellas. A través de su aplicación, nuestros hijos podrán acceder a una serie de juegos educativos y  a multitud de videos. Esta experiencia puede personalizarse para cada niño o niña, dependiendo de su edad y está disponible para Android e iOS.

20160317_142911

20160317_142902

Y … ¿qué hace Wise Pet?

  • Grabación de voz. Grábate a ti mismo y podrás oírlo con una divertida voz.
  • Modo dormir. Tumba a tu Wise Pet y observa como duerme. ¡Incluso podrás oír como ronca!
  • Reacciones graciosas. Si lo dejas sólo, tu Wise Pet se aburrirá y empezará a divertirse a sí mismo.
  • Pick – a – boo. Pon su cara boca abajo y luego levántala. ¡Es muy divertido!
  • Vídeos. Dispone de numerosos vídeos y canciones de youtube especialmente seleccionadas para cada niño.

Además, cuenta con una serie de juegos, especialmente para ellos. ¡Ahh! Y si lo inclinas hacia los lados verás como caen numerosos objetos.

Todo esto es sólo un pequeño resumen. A nosotros nos la regalaron mis padres para el peque y fue un gran descubrimiento. Nos viene de maravilla cuando vamos en coche o cuándo se lo dejamos un ratito en casa, ya que puede tener el tablet él mismo y nosotros no tenemos que preocuparnos por los posibles golpes que pueda sufrir. ¡Y no tenemos que olvidar lo suaves que son!

acontramarcha

Estas fundas están disponibles en varios tamaños y estilos y su precio oscila entre los 14,95 € para smartphone y los 29,95 € para tablet.

¿Qué os han parecido? ¿Las conocíais? Nosotros, como ya he dicho, estamos encantados con ella.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>