Tarta de queso sin horno

IMG_4818

Ya vimos como elaborar una deliciosa tarta de queso, pero la receta que os traigo hoy es totalmente diferente, muy sencilla de hacer también y a su vez está riquísima, seguro que os pedirán repetir … ¡la tarta desaparecerá en un abrir y cerrar de ojos! Es perfecta también para quién no dispone de horno en casa, hecho que no tiene por qué ser un impedimento para poder disfrutar de este tipo de recetas. Y por supuesto, vuestros hijos os podrán ayudar a prepararla y disfrutar convirtiéndose en chefs.

Para su elaboración, necesitaremos los siguientes ingredientes:

ingredientes tarta de queso sin horno

ingredientes tarta queso

Una vez que tengamos listos todos los ingredientes, comenzaremos con su elaboración.

1) Ponemos todos los ingredientes en la batidora, excepto las galletas y la margarina, y lo trituramos bien.

2) Trituramos las galletas y las mezclamos con la margarina, que previamente hemos derretido, y extendemos esa mezcla en la base del molde y la prensamos bien.

3) A continuación, ponemos al fuego la masa que habíamos obtenido con la batidora hasta que empiece a hervir y la retiramos del fuego.

4) Acto seguido, vertemos la mezcla muy lentamente, para que la base no se levante y la dejamos enfriar para, posteriormente, guardarla en la nevera. collage tarta de queso

5) Una vez fría, cogemos la mermelada y cubrimos la tarta. Yo suelo triturarla mermelada y calentarla para que quede más fina, incorporándole a láminas la gelatina que previamente he mojado en agua. La hecho sobre la tarta, la vuelvo a dejar enfriar y … ¡lista para comer!

IMG-20151007-WA0013

IMG-20151007-WA0018

IMG-20151007-WA0019

IMG_4802

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>