Sobre mí

Lo primero de todo, ¡Bienvenidos/as! Me llamo Cristina y tengo 24 años. Nací en Capdepera, un pueblecito de la isla de Mallorca, aunque desde hace ya 11 años vivo en Málaga.

Estudié turismo, aunque no he ejercido en tal profesión. También soy profesora TEFL (enseñanza de inglés como lengua extranjera), profesión que si he ejercido y la cual adoro.

Entre mis aficiones, se encuentra el buceo (deporte que práctico desde los 15 años y gracias al cual conocí a Miguel, mi pareja). Además, me encanta viajar y conocer otras culturas.

El 5 de Noviembre de 2014 me convertí en mamá, en mamá de Álvaro (la profesión más bonita del mundo). No hay palabras para describir lo maravilloso que es ser madre.

Decidí abrir este blog porque me gustaba la idea de poder compartir los conocimientos y experiencias que voy adquiriendo como mamá novata que soy, y de esta forma, que sirvan también para ayudar a los demás (tanto a los que ya se han iniciado en este fantástico mundo como para aquellos que lo harán en breve o se plantean hacerlo, y para quién esté interesado en el tema) y aprender también gracias a todas vosotras, conociendo vuestras opiniones, experiencias, puntos de vista y demás.
Espero que os guste este blog.