SALAS DE LACTANCIA

2015-01-24-14.12.021
Hoy voy a hablaros sobre las salas de lactancia. La verdad es que, hasta que me quedé embarazada y empecé a prestarle atención a este tipo de cosas, nunca antes me había fijado en ellas. Como en todo, a muchas les parecen estupendas, pero también tiene sus detractoras (a las que respeto mucho su opinión también). Lo cierto es que desde mi punto de vista tienen sus ventajas.
Tanto si das el pecho como el biberón, utilizarlas nos permite alimentar a nuestros hijos con mayor tranquilidad e intimidad e incluso, a la hora de cambiar a nuestros hijos, ya que aporta gran comodidad.
En ellas tenemos muchos extras: cambiador, microondas, sofá o sillón, grifo para lavarte las manos o enjuagar las cosas, papelera para pañales, etc.). que cierto es, contar con estas facilidades nunca viene mal, en mi caso, lo agradezco muchísimo.
Muchas de estas salas están genial, pero lo cierto es que hay otras que poseen unas dimensiones muy reducidas, en las que muchas veces no cabe el cochecito y como otra madre quiera entrar, ya no se cabe.
Pero también hay muchas empresas que cuidan mucho este aspecto y por las que poco a poco iremos haciendo un recorrido y comentándolas (IKEA, Prenatal, salas de lactancia de centros comerciales, etc.).
Y a vosotras, ¿que os parecen?

2 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>