SALAS DE LACTANCIA – IKEA

2015-01-24-14.11.54
Como comenté en el post anterior, poco a poco iré comentando las diversas salas de lactancia que vaya encontrando a mi paso.
La que voy a tratar hoy es, desde mi punto de vista, de las mejores que he visto. Las fotos que añado son de la de Ikea Málaga, la situada en la planta baja, aunque supongo que todas las tiendas de esta cadena serán similares, ya que son obligatorias en todas sus tiendas.
Lo cierto es que IKEA se preocupa mucho por las familias, y eso se nota: parking para familias con carrito, zona de juegos en su restaurante, potitos gratis, baberos desechables gratuitos, pañales gratis (quien sabe, por si sufrimos algún olvido) y bueno, su sala de lactancia es excelente. Se encuentra dotada de un cómodo sofá, cambiador, rollo de papel para poder poner un trozo sobre el cambiador, microondas, grifo, etc. Lo cierto es que resulta muy cómoda y además, dispone de una mesa para poder entretener a los niños, en caso de tener niños mas grandecitos.

Esta cadena sueca lo hace fenomenal en este aspecto.

¿Que opináis?

Un saludo a todos y todas, gracias por leer este blog.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>