¿Qué comemos hoy?

que comemos hoy 5

Todas solemos hacernos esta pregunta casi a diario … Pensar un menú para toda la familia, que a su vez sea saludable y procurando no repetirnos mucho, para que nadie se aburra.

Además, si permitimos a nuestros hijos ayudarnos en la cocina, mejor que mejor, ya que están demostrados los numerosos beneficios que les aporta convertirse en pequeños chefs. No sólo les ayuda a explorar las diferentes texturas, colores y sabores, sino que además, favorece el desarrollo del lenguaje (nombrar las cosas, descubrirlas, preguntar por ellas …) y sin olvidar que, a través de la cocina, aprenderán a utilizar diferentes utensilios y adquirirán la capacidad de saber que comidas son más saludables. Cocinar es una actividad que les fascinará, pero ojo, siempre en compañía, para evitar accidentes.

Por todo ello, es por lo que hoy quiero hacer mención a este libro: “¿Qué comemos hoy?”, escrito por Ángels Navarro e ilustrado por Mariona Cabasa, y qué podéis adquirir a través de Boolino.

que comemos hoy 4

Se trata de un libro de cocina para niños, pero no es un libro cualquiera: una cosa lo diferencia del resto. El libro contiene doce menús, compuestos por tres platos cada uno de ellos (primer plato, segundo plato y postre) y, gracias a su sistema de pestañas, podréis combinarlos entre sí y preparar un sin fin de menús diferentes. ¡No hay lugar para el aburrimiento!

Sus recetas son muy fáciles de seguir, diseñadas especialmente para los más peques de la casa. Así mismo, el libro incluye numerosos consejos para inculcar a los niños unos hábitos saludables, así como consejos para sacarle a este libro el máximo provecho, además de consejos para cocinar sin riesgos, con total seguridad.

que comemos hoy 2

que comemos hoy 3

Un libro que os gustará y aplicará en los niños unos hábitos muy saludables, además de crearles pasión por la cocina. Un libro que nos permitirá hacer de la comida un juego más.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>