Nuevos Dodot Activity

20160317_141657

Pedimos muchas cosas a los pañales: que absorban bien, que mantengan el culete seco, que no causen fugas, que no irriten su delicada piel, que sean cómodos y ya, como por pedir que no quede, si encima tienen un bonito diseño, ¡mejor que mejor! ¡Ahh! Y otra cosa muy importante en un pañal es que distribuya bien la humedad, es decir, que el pañal no cuelgue.

Como ya he comentado en alguna que otra ocasión en las redes sociales, dejamos de utilizar Dodot porque olían mucho a pipí, además de tener constantemente alguna que otra fuga. Pues bien, gracias a Dodot y a Madresfera, hemos tenido la oportunidad de probar los nuevos pañales Dodot Activity y hoy, ya os puedo contar nuestra experiencia con ellos. ¿Habrán superado la prueba? Por probar no perdíamos nada …

20160317_141651

Cuando nos llegaron, me enamoré de su embalaje. Una bolsa preciosa con unos tirantes monísimos que le irán genial a Álvaro.

La bolsa contenía, además, lo siguiente:

  • 1 paquete con 58 pañales.
  • Un paquete con muestras del pañal nuevo y del antiguo + 1 sobre de tinte azul y 1 empapador.
  • 1 folleto explicativo.

Realizamos el experimento, el cual podéis ver en el siguiente vídeo:

Pudimos comprobar como los nuevos Dodot absorben mejor la humedad, dejando la piel totalmente seca y ésta, a su vez, se distribuye mejor gracias a sus nuevos tubos super absorbentes. También observamos cómo el líquido se distribuye de un modo más uniforme que en el modelo antiguo y que el pañal queda completamente seco en su interior.

Al probarlos con el peque, pudimos observar con más detalle y comprobar si realmente cubrían nuestras necesidades. Como en todo, tiene sus ventajas y sus inconvenientes, los cuales enumero a continuación.

Aspectos a favor. 

  1. Ya no huelen. ¿A qué me refiero con ésto? Pues que ya no huelen a pipí, motivo por el que decidimos cambiar de marca. He de admitir que han mejorado mucho en este aspecto.
  2. El pipí queda mejor distribuido gracias a sus nuevos tubos super absorbentes y, como bien dicen, Dodot ya no cuelga.
  3. Tienen un bonito diseño, algo que también valoro mucho en un pañal.
  4. Mantienen el culete bien seco y no causan irritaciones.
  5. Tienen un buen ajuste.

dodot

Aspectos a mejorar. 

  1. No sé cómo explicarlo exactamente, pero cuando el peque hace pipí, si se toca el pañal por la parte exterior, se puede notar cierta humedad, como baboso al tacto, aunque no llega a mojar nada.
  2. Aunque han mejorado mucho su sistema de absorción, el pañal no aguanta igual que los que utilizamos habitualmente, especialmente durante la noche.

Teniendo en cuenta todos los puntos mencionados anteriormente, he de admitir que están realizando grandes progresos y que estoy muy satisfecha con el resultado de la prueba, a la par que agradecida por haberme permitido formar parte de ella. Ahora bien, tras haber probado los nuevos Dodot Activity, entré en un gran dilema … ¿Continuar con Dodot o seguir con nuestra marca habitual? ¿Qué opináis las que los habéis probado? Y las que no los habéis probado, ¿os animaríais a ello?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>