Minimar bcn

minimarportada

¿Conocéis a Minimar bcn? Hoy quiero hablaros de ellos. Se trata de una tienda online de productos para bebés hechos a mano, que nació como un proyecto personal a raíz de su reciente maternidad, unido a su interés por cubrir las necesidades de los bebés.

El nombre de minimar bcn viene a raíz de su hija Mar, que nació en Febrero de este año, y Mireia es su madre, quién está detrás de este magnífico proyecto.

En su tienda online encontraréis una gran variedad de productos que os enamorarán nada más verlos: baberos, bandanas, capas de baño, cojines, ropa, mochilas y muchas cosas más que no podéis perderos. Todo, tal y como hemos dicho, hecho a mano, por lo que puede que dos productos no sean exactamente iguales, pero están realizados con muchísimo cariño y eso los hace únicos, con telas 100% algodón. Ellos mismos se encargan de todo: seleccionar las telas, elaborar los productos, preparar el embalaje, etc.

minimar bcn productos

Una novedad que encontraréis también en su tienda online son los tipis, la última tendencia en decoración infantil, los cuales os elaborarán con las telas que deseéis y, sea cual sea el lugar escogido para colocarlo, no sólo le estaréis dando un toque muy original a ese rincón, sino que gracias a ellos, los niños podrán jugar y divertirse muchísimo, imaginando miles de aventuras y descubriendo todo un mundo de fantasía.

Portada tipi

Además, con cada compra que realicéis en minimar bcn estaréis colaborando con una buena causa, ya que son muy conscientes de la situación por la que pasan muchas familias, destinando el 4% de las ventas a familias o asociaciones que necesiten ayuda, eso sí, siempre que estén relacionadas con los más pequeños. Y para poder ayudar al mayor número de personas posible, cada mes nos presentarán un caso diferente. Si queréis conocer cada caso con los que han colaborado, podéis verlo aquí.

Si os gusta todo lo que os he comentado y enseñado, no dudéis en pasar por su e-shop, ya que todo esto es sólo una pequeña pincelada de todo lo que encontraréis allí. Y si además queréis estar al día de todas sus novedades, podéis seguirlos también en facebook, twitter e instagram. Por cierto, ahora mismo tienen unas ofertas estupendas que os muestro a continuación. ¿Qué os parecen?

Promocion ositos insta Promocion rayas insta

Pero no os vayáis aún, que no hemos terminado, ahora … ¡viene la sorpresa! Vamos a sortear un precioso cojín, a escoger entre los tres que podéis ver en la imagen: la luna de topos, la nube blanca o la estrella de animales. El ganador/a podrá escoger aquel que más le guste. Participar es muy sencillo, sólo tenéis que buscar el hashtag #sorteoimyminimarbcn o buscar esta imagen del sorteo y seguir los pasos.

imagen sorteo minimar bcn

El sorteo es nacional (solo España) y estará activo desde hoy, Lunes 26 de Octubre hasta el próximo Domingo 1 de Noviembre. El sorteo se realizará a través de sortea2 y el ganador/a se anunciará el próximo día 2 de Noviembre. ¡Mucha suerte a tod@s!

¿Qué os ha parecido Minimar bcn?

Etiquetas

24 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>