Meriendas divertidas: brocheta de frutas

IMG_4366

En muchas ocasiones hacer que los niños coman fruta resulta una tarea algo complicada, y en muchas de estas ocasiones puede llegar a ser una misión imposible. Es por eso que, para hacer que coman algo tan saludable como es la fruta, hoy quiero enseñaros esta brocheta de frutas, para que comerla resulte algo muy divertido. Y además, resulta muy, pero que muy sencilla de hacer, así que se trata de algo que tendremos listo en muy pocos minutos. Que me decís, ¿os animáis?

Se puede realizar con cualquier fruta, eso a vuestro gusto. Para darle forma a la fruta, he empleado unos moldes de repostería, de esos que empleamos para hacer galletas, por ejemplo.  Así, que se lava y se pela o se trocea la fruta, se le da la forma que deseemos utilizando estos moldes y finalmente colocamos los trozos en un palo de madera, de los que solemos utilizar para los pinchitos de carne, por ejemplo.

mosaico

Brocheta de frutas. Elaboración

Una vez que lo tenemos todo colocado, ya estará todo listo.

IMG_4363

Tienen muy buena pinta … ¿a que sí?

Eso sí, para darle un toque más bonito para los peques, le eché unas bolitas de colores de las que se utilizan en repostería para decorar un poco y que a los peques les resulten más apetecibles.

IMG_4373

Y … ¡listo para comer!

¿Qué os parece la idea? ¿Os animáis a preparárselas a vuestros peques? Seguro que les encantará.

Etiquetas

8 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>