Ideas de regalo: cuento personalizado de los tres cerditos

los tres cerditos

Seguimos con las reseñas de libros y, en esta ocasión, de la mano de Boolino, os traemos todo un clásico de la literatura infantil: los tres cerditos. Pero no se trata de la típica historia … es mucho más especial, ya que se trata de un cuento personalizado por “mi cuento”, por lo que nuestro hijo o hija se convertirá en protagonista del libro.

IMG_5697

Cuando nos llegó el libro y lo abrimos, él se quedó asombrado al ver que aparecía su foto en el cuento, es un detalle llamó mucho su atención, y es que puedes poner la foto que desees junto a una dedicatoria que quieras incluir, de modo que el regalo sea más personal aún. Y para que sea totalmente personalizado, te realizan otra serie de preguntas, tales como quién lee el libro (tía, madre, abuela…), el color del pelo, los nombres, el lugar de residencia, etc. ¡Incluso podéis ponerle nombre a los cerditos!

img

Cómo podéis ver también, las ilustraciones son preciosas. Ya le hemos leído al peque varias veces el libro, le entusiasma que le contemos historias, siempre está muy atento a ellas.

IMG_5741

IMG_5749

IMG_5735

Pero desde mi punto de vista, hay una cosa en contra del libro, y es el precio. Este tipo de libros cuestan alrededor de treinta euros, por lo que a mi parecer es un poco elevado, aunque claro, estamos pagando por algo que es personalizado, es decir, único, y esto es algo que suele elevar un poco el precio.

Pero dejando atrás ese pequeño detalle, sigue siendo un libro que os recomiendo, especialmente ahora que se acercan las navidades, ya que creo que puede ser un buen regalo para los peques, que seguro les encantará. Si queréis adquirirlo o simplemente echarle un vistazo, podéis hacerlo aquí.

los 3 cerditos

¿Qué os ha parecido el libro? ¿Lo conocíais?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>