Hoteles para ir con niños en Mallorca

viva hoteles

¿Tenéis previsto viajar a Mallorca próximamente? ¿Habéis estado ya? Sea como sea, Mallorca es una isla que enamora a todo el que la visita, y no lo digo porque yo sea mallorquina (aunque eso debe ayudar bastante … ¿no?) sino por sus playas, su rica gastronomía, la multitud de lugares que se pueden visitar y muchas cosas más. Vamos a empezar lo primero de todo con unas recomendaciones de hoteles en los que alojaros si viajáis con los más peques de la casa. Así que … ¿empezamos?.

Mallorca es uno de los principales destinos turísticos de Europa y por lo tanto, ofrece una amplia y variada oferta hotelera, entre los que tenemos numerosos hoteles idóneos para alojarnos con los mas pequeños de la casa.

En primer lugar, tenemos la cadena de Hotels Viva. Con varios hoteles repartidos por la isla, estos hoteles cuentan, entre otros servicios, con:

  • Animación para niños de 4 a 11 años. Su mini club (de 4 a 7 años) y su maxi club (de 8 a 11 años) ofrecen a los niños multitud de juegos tematizados y adaptados a su grupo de edad. Todas estas actividades se desarrollan desde los meses de Abril a Octubre, de 10:00 a 18:00 horas y entre las numerosas actividades que se pueden realizar hay manualidades, competiciones y juegos deportivos, etc. además de ofrecer actividades de pago como montar en pony y pintar camisetas (al final de la noche, los niños la recogen y realizan como un pase de modelos, en el que pueden sentirse además, pequeños diseñadores).
  • Mini show, en el que los niños pueden convertise en estrellas por una noche, cantando, convirtiéndose en personajes de circo o bien en personajes de dibujos animados. Y algo más … también realizan pequeñas actuaciones con payasos y magos.
  • Mini disco pirata, en la que los niños pueden bailar y jugar con las mascotas del hotel, realizando también diversas actividades lúdicas.

Y no podemos olvidarnos de otro gran atractivo de estos hoteles … ¡las piscinas con barco pirata! Casi todos los hoteles de esta cadena cuentan con ellas (excepto el Viva Eden Lago, el Viva ses Fotges y el Viva rey don Jaime). Se trata de piscinas con poca profundidad, en las que los niños tienen la diversión asegurada.

viva hotels 3

Piscinas con barco pirata

viva hoteles

Unas piscinas mágnicas, ¿no os parece?

viva hotels 2

Los peques tienen la diversión asegurada

Por otro lado, tenemos los hoteles de la cadena Sol Meliá. Con 11 hoteles repartidos por toda la isla, cuentan con amplias habitaciones, buffets temáticos, piscinas para niños y clubs infantiles (hasta los 12 años). Una atracción de los hoteles Sol en Mallorca y que cabe destacar es el Katmandú Park, ubicado en Magalluf, en el término municipal de Calviá. Este parque temático pertenece al hotel Sol Katmandú Park & Resort ****, aunque si os alojáis en otros hoteles de la cadena, en muchos se les da a los huéspedes el “Fun Pass”, que es la puerta de entrada a una aventura en el mítico parque temático interactivo, válida para un día en el parque.

Y … ¿que ofrece el Katmadú Park?

  • Katlantis Splash Park, un increíble parque acuático en el que la diversión está asegurada.
  • Katlantis Soft Play Adventure, en el que podrás correr, trepar y deslizarte por un reino oculto bajo el mar, en el que los gobernantes son … ¡los niños! 600 m2 y tres niveles de altura diverentes.
  • K3 climb, un reto a 16 m de altura (pero no os preocupéis, que dispondréis de un arnés para la actividad).
  • Cine 4D experience.
  • Desperados y Banditos. Experiencias interactivas en el lejano Oeste, donde habrá que descubrir a los malos.
  • Zoembies! XD Dar Ride
  • The Assylum, una aventura Paranormal en 5D.

Estas son algunas de las multiples actividades que es posible realizar en el Katmandú Park. ¿Qué os parecen? Y si os alojáis en el Hotel Sol Katmandú Park & Resort ****, os darán a la llegada el Play Pass, gracias al cual, hasta las 18:00, tendréis acceso gratuito al parque durante toda la estancia, a todas las atracciones que este ofrece. Si queréis obtener más información, podéis consultar en la web de Katmandú Park y aquí.

02solkatmanduparkresort-general

Katmandú Park

solkatmandu-carrusel2

Splash, en Sol Katmandú

Otra muy buena opción es alojarse en Protur Hotels. Esta cadena cuenta con hoteles especializados en familias, y cuentan con numerosos hoteles en la isla. No solo cuentan con Poty, la mascota del hotel, sino también con mini-disco, mini-club, parques infantiles, etc.

Pero sin lugar a dudas, lo que caracteriza a estos hoteles es lo siguiente:

  • Splash. Una zona de agua para niños, dónde las pistolas de agua, los chorros y las cascadas harán que los más peques lo pasen en grande. Disponible en los hoteles Protur Bonaire Aparthotel (Cala Bona) y Protur Monte Safari Aparthotel (Cala Millor).
  • Protur Natura Farm. Aquí podrás descubrir un espacio natural único, con 4 rutas diferentes que te guiarán por sus diferentes rincones. Y también podréis apadrinar un árboles, y de este modo, ayudar a repoblar toda esta zona (disponible en los hoteles Protur de Cala Ratjada, Cala Millor, Sa Coma y Cala Bona).
  • La Reserva. Es un parque acuático ambientado en África, dónde disfrutar de tortugas gigantes, cocodrilos y toboganes para todas las edades. La entrada al parque incluye un régimen de todo incluido (con comida tipo buffet y bebida), desde las 10:30 hasta las 17:30 horas. El precio de la entrada varía según el régimen alimenticio escogido en el hotel, aunque también es posible entrar si no estáis alojados en el hotel. Los niños de 2 a 12 años disponen de un 50% de descuento. Disponible en los hoteles Protur de Sa Coma, Cala Millor, Cala Bona y Cala Ratjada.

Podéis informaros más acerca de su amplia oferta en la web de Protur Hotels.

carro

Protur Natura Farm

Y estos son los hoteles que os recomendamos si visitáis esta preciosa isla con los más peques de la casa. ¿Qué os han parecido? ¿Conocéis algún otro hotel en la isla que queráis recomendarnos para ir con niños?

 

 

 

 

 

 

Etiquetas

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>