Guía urgente del padre primerizo

guia-urgente-del-padre-primerizo-portada
Arrancamos con las reseñas de libros, y lo hacemos gracias a Boolino, que en colaboración con Madresfera, nos
ha enviado a casa este fabuloso ejemplar de “Guía urgente del padre primerizo”, escrito por Rafa Esteve. Puede que muchos ya conozcáis su blog, ser padre primerizo, pero para los que no lo conozcáis, os recomiendo visitarlo, ya que trata el tema de la paternidad, y lo hace con humor, como también plasma en su libro de una forma excelente.
 
Se trata de un fantástico libro, ideal para todos los papás, sobre todo para primerizos, y gracias al cual, comprenderán que no son los únicos que pasan por todo ese tipo de situaciones a las que se enfrentan los papás: responsabilidad, consejos ajenos, celillos porque la atención de tu pareja se centra en el recién llegado, el instinto paternal, las suegras (que no solo es cosa de las mamás), los amigos, las emociones y muchas cosas más que como padre te harán sentirte identificado con el autor. ¿Qué mejor forma de tratar todos estos temas que desde el punto de vista de otro papá?

Estos son algunos ejemplos de los contenidos que podréis encontrar en este libro

Como madre, también me ha encantado el libro, y me ha hecho disfrutar, especialmente viendo la cantidad de cosas que hacemos las mamás y que a los papás les resultan tan graciosas y tontas algunas veces. Y por eso diré que si a mí me ha gustado y me he sentido identificada con muchas de las situaciones, imaginad lo que le gustará a ellos.
Es un libro muy ameno de leer y un regalo ideal, tanto para aquellos futuros papás como para los que ya lo son. Recomendable al 100%.

Un regalo ideal … ¡hasta el peque está encantado con el libro!

Si queréis un ejemplar para vosotros o para regalar, podéis comprarlo a través de Boolino.
¿Conocíais el libro? Y si lo habéis leído, ¿qué os ha parecido?


Image and video hosting by TinyPic

Etiquetas

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>