Ecoforkids: productos ecológicos para bebés y niños

ecoforkids

Los productos ecológicos son todos aquellos productos que no han sido elaborados mediante el uso de productos químicos, por lo son productos 100% naturales.

Debido a la creciente preocupación por el uso de determinados componentes, utilizados en la mayoría de productos que usamos a diario, los productos ecológicos están de moda, y su consumo va en aumento. Los padres y madres nos preocupamos por proteger a nuestros hijos de sustancias que puedan resultar perjudiciales para su salud o irritar su delicada piel, por lo que buscamos productos ecológicos para ellos. Por esa razón, quiero presentaros a Ecoforkids, un comercio electrónico de alimentación y cosmética ecológica y natural para bebés y niños. Al frente se encuentra Elena, una madre que, preocupada por este tema, decidió facilitarnos a todos los padres y madres esa tarea, para que no tengamos que preocuparnos acerca de dónde podemos encontrar este tipo de productos para nuestros hijos.

En Ecoforkids encontrarás de todo: productos procedentes de cultivo ecológico, cultivo biodinámico y cosmética formulada a partir de ingredientes naturales y con certificación.

baby-390555_960_720

Podrás escoger entre más de 100 productos de las principales marcas: desde tarritos bio de fruta, verdura y carne hasta papillas bio y leches de inicio y de continuación con certificación ecológica, además de productos para la higiene, pañales y toallitas, sin olvidarnos de productos imprescindibles para nuestros peques, como crema de pañal, aceite corporal, crema hidratante, Karité africano y mucho más.

Y si eres de los que leen desde el primer hasta el último ingrediente de cualquier producto que adquieres para tus hijos, no te preocupes, ya que en su tienda online podrás econtrar los ingredientes y la explicación de cada producto, ya que conocer lo que estamos comprando es algo fundamental.

¡Ahhh! Se me olvidaba … no te pierdas su última incorporación en tienda: un colchón sanitario para cuna y minicuna, ya que el descanso es muy importante y algo que como padres nos preocupa mucho. Y no olvides tampoco aprovecharte de su cupón descuento, y si estás pensando en algo que regalar, tienen unas cestas estupendas. ¡Regala cosmética de calidad!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>