Conserva tus recuerdos con Saal Digital

20170613_202517-1-01

Hace poco tuve la oportunidad de probar uno de los productos de Saal Digital, una empresa alemana que poco a poco se está dando a conocer en el mercado español. Dicha empresa está abierta a colaboraciones, y gracias a ello tuve la oportunidad de conocer y probar sus productos.

Almacenamos miles y miles de fotografías en móviles, ordenadores y demás, las subimos a nuestra nube y ademas hacemos copias de seguridad en memorias externas, pero … ¿Seguimos con la tradición de realizar algo tan importante para el recuerdo como un álbum fotográfico? En mi caso particular si, es algo que me encanta pero es cierto que muchas familias, ya sea por el motivo que sea lo van dejando por una cosa u otra y el trabajo se acumula, corriendo el riesgo de perder algo tan valioso como ello.

Me encanta hacer álbumes para el recuerdo, es algo que perdurará siempre con el paso de los años. Recuerdos del embarazo, de su infancia, viajes, etc. ¡Incluso mi marido me pidió matrimonio con uno! ¡Algo que jamás hubiese imaginado! ¡Impresionante! Algo que no me canso de ver jamás.

Personalmente, voy a tratar el tema de los álbumes, que es lo que he probado, aunque también ofrecen una gran variedad de productos más: revelado de fotos, fotoregalos, tarjetas y cuadros personalizados, cuadernos fotográficos, muestrarios, etc.

saal 1

Lo primero que hay que hacer es descargar el programa. Su descarga es muy rápida y sencilla y está disponible para Windows y Mac.

Nosotros optamos por un álbum digital de 28 x 28 cm y con la superficie de las páginas brillantes en vez de mate. El resto de características las dejamos tal cual venían. En total hicimos uno de 36 páginas, suficiente para hacer un resumen de nuestra luna de miel en Escocia.

El programa de diseño cuenta con numerosas opciones (puedes utilizar plantillas, diseñarlo tu misma, etc.). Su uso es muy fácil e intuitivo y puedes escoger entre un diseño aleatorio o diseñarlo a tu gusto. También he de decir que dispone de gran variedad de plantillas y opciones de edición, además de multitud de tipografías.

Sin título

Otro aspecto a resaltar es que puedes ir modificando las características mientras creas el álbum y puedes realizar un álbum de entre 26 y 120 páginas, en función de las necesidades de cada uno.

Sin título 2

El producto se envió al día siguiente del pedido y llegó en menos de una semana, con DHL y en un embalaje muy cuidado (envuelto en plástico y a su vez, en una bolsita de burbujas) y en su correspondiente caja de cartón. De este modo, se aseguran que el producto llegue en perfecto estado y sin sufrir ningún daño durante el transporte.

En cuanto a los precios, he decir que son muy buenos en cuanto a calidad – precio se refiere. Desde 19,95 € podemos tener un álbum digital, dependiendo del tamaño, número de páginas y demás características que se deseen.

Os comparto algunas imágenes de nuestro álbum digital para que veáis como quedó.

20170613_202517-1-01

20170613_202327-1-01

20170613_202401-1-01


20170613_202539-2-02

20170613_202440-1-01

En conclusión … ha sido uno de los mejores productos que he probado y estoy 100% satisfecha con el resultado. Y sí, por supuesto que repetiré.

¿Conocíais Saal Digital? ¿Qué os parece? ¡Espero vuestros comentarios! ¡Nos vemos en el próximo post!

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>