Cómoda y a la moda con mi ropa premamá

jennifer-w2

Durante el embarazo nuestro cuerpo pasa por numerosos cambios, con el fin de albergar a ese pequeño ser tan maravilloso que crece en nuestro interior. Por ello, debido a estos cambios, no podremos lucir nuestra ropa de antes, por lo que necesitaremos encontrar un tipo de ropa especialmente pensada para adaptarse a esta etapa tan inolvidable.

Personalmente, he de decir lo difícil que resulta encontrar ropa premamá a la moda, ya que en la mayoría de ocasiones encontramos ropa premamá un tanto aburrida, unido ello a la escasez de este tipo de productos, motivo por el que muchas embarazadas deciden adaptar su propia ropa, renunciando a prendas premamá. Durante mi embarazo, tuve la suerte de poder dar con ropa que se adaptara a mi estilo, pero debo confesar que fue una tarea bastante complicada, especialmente residiendo en pueblos (ya que hay que desplazarse a las ciudades para obtenerla).

Es por todo ello que me gustaría ayudaros y presentaros esta fabulosa tienda online, la cual me hubiese encantado haberla conocido antes, por lo bien que me habría venido y ahora que conozco sus productos, prometo dirigirme a ella en el futuro, pues estoy enamorada de sus diseños.

La tienda de la que os hablo es “Mi ropa premamá”, una tienda online de ropa premamá y de lactancia. Mi ropa premamá es la distribuidora exclusiva en España de la conocida marca francesa “Envie de Fraise”, la cual lleva revolucionando la moda de las mujeres embarazadas desde 2006 mediante unas creaciones actuales y asequibles. Gracias a ellos, ahora tenemos la oportunidad de vestir sin cambiar nuestro estilo y sin renunciar por ello el ir a la moda, ofreciéndonos al mismo tiempo la máxima comodidad para nuestro día a día.

logomiropapremama

Ahora mismo se encuentran en periodo de rebajas, por lo que podréis beneficiaros de unos excelentes descuentos y, además, si os suscribís a su newsletter os regalarán 10 € de descuento adicional para vuestra compra.

rebajas

Y otra cosa que me gusta mucho de su web es su “lookbook”, el cual no os podéis perder. En él encontraréis bastante inspiración, lo que os ayudará a escoger aquello que os gustaría llevar puesto. Y si queréis obtener más ideas, en su sección “mum story” realizan entrevistas a embarazadas y al final de la misma, nos hacen una “shopping list” por si nos ha gustado alguna de las prendas que llevaban ellas en las fotos. Así que si sois de las que os cuesta decidiros a la hora de comprar online, no tendréis ningún problema en decidiros.

nuevacolección

No os perdáis esta tienda online, os aseguro que encontraréis aquello que buscáis.

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais la tienda mi ropa premamá?

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>