Chupetes MAM Baby

IMG_2874

¿Conocéis esta marca? ¿Habéis probado sus productos? 

En mi caso, conocí esta marca en mi embarazo, ya que compramos unas cositas para preparar la llegada de Álvaro y, en la farmacia, nos regalaron un biberón de esta marca, con un chupete en su interior. Ese chupete resultó ser el favorito de Álvaro, así que compramos otra cajita de chupetes de esta marca, de la talla 0 a 2 meses (MAM Start) , y también teníamos ya otra cajita de chupetes MAM de 2 a 6 meses, la cual decidimos dejar para cuando fuese más grandecito y empezar con los otros (que aunque ya hemos introducido los otros, con casi 3 meses sigue prefiriendo los Start).

Estos chupetes me gustan mucho tanto durante el día como para dormir (y a él también). Los que utiliza ahora, los MAM Start, son pequeños e ideales para recién nacidos. A mi niño lo relajan mucho y hay muchos modelos, muy bonitos todos, En las imágenes podéis ver los que tenemos para Álvaro.

Disponen también de orificios de ventilación (para que no se irrite su boquita) y se adaptan muy bien a la boca. Hay que destacar que están diseñados por dentistas (para un desarrollo saludable de la boca, y reducen el riesgo de malformaciones dentales). Los de Álvaro son de silicona, con tacto de seda (lo que hace que sean muy suaves), aunque también los hay de látex (también tenemos un par).

 

Traen también una caja de transporte, que también se puede utilizar para esterilización en microondas.
Ahora, hemos empezado a introducirle los MAM de 2 a 6 meses y hemos comprado una caja de los MAM night, los cuales brillan en la oscuridad. Todos estos también están disponibles en preciosos diseños.
 
 
Para más información, podéis consultar su web www.mambaby.com
Os animo a que los probéis. Además, esta marca tiene muchas cosas más que seguro os encantarán.

1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>