Mejora la silueta tras el parto: abdominoplastia

abdominoplastia

Somos muchas las mujeres que decidimos tener hijos en algún momento de nuestras vidas, algo maravilloso, pero que no nos deja indiferentes en cuanto a nuestro aspecto físico se refiere. Y es que sabemos que nuestro cuerpo sufre mucho durante la gestación, pues experimenta muchas variaciones en cuanto a forma y tamaño se refiere. Y aunque sabemos que todo ello es por una buena causa, y que vale la pena todo por lo que nos espera finalmente, es cierto que también nos gusta volver a sentirnos espléndidas.

De eso mismo quiero hablaros hoy. Todas hemos visto como las famosas se recuperan increíblemente rápido tras el parto, y vuelven a lucir tipazo en apenas semanas de haber sido madres. Retocarse durante el parto es una tendencia en alza, tanto que incluso se le ha bautizado como “Mommy Makeover”. Famosas como Drew Barrimore, Shakira y Elsa Pataky han recurrido a ella para remodelar especialmente aquellas zonas que han sufrido una transformación durante el embarazo: pecho, abdomen y piernas.

De todas esas cirugías, una de las más demandadas es la abdominoplastia, y es que la zona abdominal es especialmente la que más transformaciones sufre, tanto durante la gestación como en el postparto. Las mamás que deciden someterse a este tipo de cirugías es, en muchas ocasiones, no por mero capricho, sino porque por mucha dieta y ejercicio que realizan, no logran que esta zona de su cuerpo vuelva a ser la misma. Cada una decide el modo de cuidarse, pero cada vez son más las que deciden recurrir a una abdominoplastia, para así, eliminar el exceso de piel y grasa que ha quedado tras el embarazo, especialmente, en el caso de embarazos múltiples.

Si os decidís a realizarla, hay muchos centros de estética que la ofertan, pero yo os recomiendo informaros muy bien antes, pues aunque sea una cirugía de elección, no deja de ser una operación, y ponerse en buenas manos es fundamental. En Clínica Londres, por ejemplo, llevan más de 15 años realizando este tipo de intervenciones, y también nos ofrecen conocer un poco más acerca de esta intervención antes de decidirnos a realizarla. Para ello, solo tenéis que hacer clic aquí. Porque ponerse en buenas manos es algo fundamental.

mujer-joven-que-mide-su-cintura-delgada-con-una-cinta-metrica_8353-5995

Los resultados suelen ser permanentes, siempre y cuando llevéis una vida saludable y os cuidéis, evitando bruscas variaciones de peso. Y aunque se recomienda recurrir a ella cuando ya decidimos no tener más hijos, para conservar los resultados, no impide que podamos volver a ser madres, aunque lo ideal es esperar al menos 1 año, para que la musculatura abdominal esté totalmente recuperada y fortalecida. Los primeros días tras la intervención serán muy difíciles, pero la recuperación suele ser rápida.

Para resumir un poco, os he preparado también esta infografía. Espero que os sea de utilidad.

infografia abdominoplastia clinica londres

Y vosotras, ¿pensáis en someteros a este tipo de intervención? ¿o os habéis sometido en alguna ocasión? Me encantaría conocer vuestras experiencias sobre este tema, y estoy segura que ayudará a muchas personas a decidirse a dar el paso.

Etiquetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>