8 imprescindibles para tus vacaciones

love-1111815_960_720

Lo típico en el equipaje de cualquier mamá: preparamos las maletas con todo lo que nuestros hijos necesitan, sin olvidar algunos “por si acaso”. No puede faltar nada de nada pero después … viene lo típico. Ahora apenas queda espacio para nosotras, para nuestras cosas, pero … ¡se acabó el problema! Hay muchas prendas que pueden utilizarse de diversos modos, solo hay que saber sacarles el máximo partido. Veamos cuales son los “8 elementos imprescindibles para tus vacaciones”…

Maxi vestido. 

En primer lugar tenemos el famoso maxi vestido. Es estupendo, tanto para vestir de día y salir a pasear como para cenar en la terraza de un hotel o de cualquier restaurante, por ejemplo. ¡Los usos son muchos!

Maxi-Dress-Outfit-6

Imagen vía “outfit ideas

Traje de baño de una sola pieza. 

No solo nos ayudará durante el postparto haciendo que nuestra barriga parezca más plana y ayudándonos a ocultar esos pequeños detalles de los que aún no nos hemos recuperado, sino que a su vez iremos estupendas y sin riesgo de dejar algo a la vista mientras jugamos con nuestros niños.

600_ss10_oh-baby-by-motherhood-striped-tankini

Mono de pantalón corto. 

Están muy de moda, apenas ocupan espacio en nuestro equipaje y además, no se arrugan, por lo que es ideal tanto para pasear con tu hijo como para jugar con el o ir a la playa … ¡lo que os apetezca!

180230_b

Vía “Amichi

Ropa suave y holgada tipo “pijama”.

Añade a tu equipaje un conjunto de ropa que sea cómoda y que te sirva para dormir o pasear. En numerosas ocasiones, nuestros hijos se desvelarán y es muy probable que nos toque salir a dar un paseo para que se calmen y no despertemos a todo el hotel. Y por si esto ocurre, seguramente no tendrás ganas de vestirte y luego volverte a poner el pijama y demás, por lo que la solución más práctica es llevar ropa monocromática que te permita verte bien y sin pasar pena de que te vean de ese modo.

pantalon-corto-juicy-sols-ref-03-0052

Un pareo. 

Los pareos, ahí donde los vemos, tienen un sin fin de posibilidades: desde un precioso vestido para ir a la playa (o a pasear) como de pañuelo para cubrirte el pelo en días de mucho viento o incluso para utilizarlo mientras juegas con tu peque … ¡lo pasará en grande poniéndoselo a modo de capa! Y también sirve para echarlo en la arena y sentarse a jugar.

Chaqueta vaquera. 

Una chaqueta vaquera queda bien con cualquier cosa, combina con todo, y te abrigará en noches frescas.

Bolso cruzado, tipo bandolera. 

Llevar un bolso con el asa lo suficientemente larga como para poder cruzarla será todo un acierto, ya que podrás mantener cerca todos tus objetos de valor mientras corres detrás de tu peque y jugáis.

¡Hasta a las famosas les encantan!

¡Hasta a las famosas les encantan!

Sandalias bonitas. 

Unas chanclas o sandalias bonitas te permitirán ahorrar espacio en tu equipaje, tanto si te llevas un único par como si te llevas dos pares. Tanto para ir a la playa como para salir a pasear y/o a cenar fuera.

Imagen de glowlist.com

Imagen de glowist.com

¿Qué os han parecido? ¿Algún elemento más que consideréis imprescindible en la maleta de toda mamá y que nos permita ahorrar espacio?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>