10 imprescindibles para viajar con bebés

photo-1416862291207-4ca732144d83

Tanto si os vais de vacaciones como si planeáis iros próximamente, esta lista os vendrá muy bien. ¿Qué elementos deberíamos llevarnos a la hora de viajar con bebés? Anteriormente, ya hablamos sobre el equipaje del bebé, y hoy, quiero mostraros una serie de productos que seguro os irán de maravilla (y no solo sirven para viajar, ojo, que también os resultarán muy útiles en casa).

1. Mochila porta bebés ergonómica.

Gracias a ella, os resultará muy cómodo llevar al peque durante vuestros paseos o excursiones, además de ser muy útil también en aeropuertos, estaciones, etc.

mochila portabebés ergonómica
Mochila portabebés ergonómica.
Fuente: www.babybjorn.es

 

2. Silla de coche.
Imprescindible si vais a desplazaros en coche hasta vuestro lugar de vacaciones. Eso sí, primordial que vuestros peques vayan a contramarcha el mayor tiempo posible, por eso es muy importante que a la hora de escoger la sillita, esta pueda colocarse tanto a favor de la marcha como a contramarcha o ser exclusiva a contramarcha. Sobre este tema, os dejo algunos enlaces que considero interesantes, y creo que todo el mundo debería leer: a contramarcha , dónde se nos explica por qué los niños deben viajar de este modo, y en la misma encontraréis información muy relevante y la orquídea dichosa, donde Vanesa nos explica muy bien la importancia de que los niños viajen de este modo.

 

Hay muchos modelos y muy variados, pero antes de realizar cualquier compra, os recomiendo informaros muy bien.

Silla a contramarcha Cybex Sirona

 

3. Cuna de viaje.

Se convertirá en una compañera inseparable durante los primeros años, y no solo para los viajes, sino también en casa, ya que pueden utilizarse también como parque. Una recomendación … que tenga doble altura y ruedas, y que resulte fácil de plegar.

Parque cuna de Jané

 

4. Bolsa impermeable Skip Hop. 

Esta bolsa os vendrá muy bien. Tiene dos compartimentos, en los que podéis meter la ropa limpia y la sucia separadas, y también podéis utilizarla para guardar los pañales sucios cuando no hay donde tirarlos, ya que mantiene los olores aislados. Y es muy práctica de transportar, dado que es posible colgarla en el cochecito.

Bolsa impermeable Skip Hop.

 

5. Trona de viaje. 

¿Preocupada porque te vas de vacaciones y no puedes llevarte la trona de tu bebé? No te preocupes, ya que puedes llevarte un adaptador para las sillas, la cual también podrás llevar en el maletero cuando estéis en casa, ya que nunca se sabe en que momento puede hacer falta.

Trona de viaje Jané.

 

6. Caja de seguridad. 

Indagando por internet encontré esta de Beaba, que me gustó bastante, ya que resulta muy útil para llevar de viaje, dado que contiene lo básico para proteger esquinas y tapar enchufes. De este módo, prevenir accidentes cuando estéis fuera resultará mucho más fácil.

Caja de seguridad para bebés de Beaba.

 

7. Capazo plegable, parque plegable o tienda anti uva.
Resultan ideales para llevar a los peques a la playa y protegerlos del sol. El capazo resulta ideal para los primeros meses del bebé, e incluye una práctica mosquitera. Por su parte, el parque es una versión más amplia del capazo, en el que caben incluso varios niños y la tienda, es 100% anti rayos UVA, muy ventilada y con posibilidad de anclarla al suelo.
El capazo lo podéis adquirir en Todo Papás y en Yoshito, entre otros.
El parque se puede adquirir aquí, aunque hay muchos más modelos, como el de Babymoov, que me encanta y es posible adquirirlo en Eureka Kids, por ejemplo.
Y la tienda anti UVA está disponible también en Yoshito, aunque podéis echarle un vistazo a este también, de Beaba o al de Olmitos.

Cómo podéis ver, hay muchos y variados modelos. Es cuestión de verlos y escoger el que más os convenga.

Capazo plegable.

8. Hamaca plegable.

Resultará muy cómoda a la hora de viajar, ya que se pliega y apenas ocupa espacio. Por ejemplo, la hamaca plegable Picoroco, de Casualplay o la hamaca plegable Asalvo.

 

9. Silla de paseo.

Ideal para los viajes, debido a sus reducidas dimensiones y a su ligereza. Nosotros ya hemos empezado a utilizarla, y aunque la usamos a diario, nos vendrá genial a la hora de viajar. La elegida ha sido la Emotion de Babyhome (ya os hablaré de ella en otro post). Llevarla de viaje, incluso en avión, será muy fácil, ya que entre sus accesesorios es posible adquirir una bolsa de transporte. Tenéis que ver la que más se ajuste a vuestros gustos y necesidades.

Silla de paseo Emotion de Babyhome

10. Neceser de viaje.

Tener uno os permitirá no tener que coger todo aquello que tenéis por casa: cepillo, peine, tijeras, cortauñas, lima, cepillo de dientes, etc.

Neceser de viaje de Babymoov.

Y aunque eran 10, quiero añadir uno más, para todas aquellas futuras mamás, ya que también viajan con un bebé a diario, por lo que también hay que velar por su seguridad.

Cinturón de seguridad para embarazadas.

Durante el embarazo, ponerse el cinturón de seguridad puede resultar molesto por diversos motivos y para evitar estos inconvenientes, existe un sistema que consiste en un pequeño cojín con una especie de hebilla que se cierra sobre la banda horizontal del cinturón y lo mantiene colocado por debajo de la barriga durante todo tiempo. Están testados por RACE y por SEGO, y su uso está muy recomendado por la DGT. Hay muchos modelos, y su precio ronda los 50 €. Podéis informaros más sobre su utilización en Feu Vert en Marcha. 

Besafe-pregnant_Pinpilinpauxa (1)
Adaptador de conturón de seguridad para embarazadas.
Imagen de www.gemelicos.es

Y hasta aquí con los imprescindibles para viajar con bebés. ¿Qué os ha parecido? ¿Nos recomendáis alguna cosita más?

Image and video hosting by TinyPic

14 Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>